Nos complace anunciar con entusiasmo el lanzamiento del inspirador video clip de la canción “VIDA”, una emotiva pieza que forma parte del exitoso EP “La Voz del Viento”. Mona Urbana, una propuesta artística que refleja valores fundamentales como la humanidad, la resiliencia, el amor, la hermandad, la lealtad y la visión única del mundo de la artista.

El video clip de “VIDA” es una ventana hacia el corazón y la alma de Mona Urbana, donde se entrelazan la música y la naturaleza para crear una experiencia audiovisual extraordinaria. Esta obra maestra celebra la belleza de la vida y las influencias que han moldeado el camino de la artista.

Uniendo fuerzas con el talentoso equipo de producción de @elotroenfokefilms, así como con la destacada producción musical de @lazonabrec y @beatbantheory, “VIDA” nos sumerge en un viaje emocional que cautivará a cada espectador.

Únase a nosotros en esta celebración de la música, la naturaleza y la visión única de Mona Urbana. El video clip de “VIDA” esta disponible para su visualización en https://www.youtube.com/watch?v=DPTxVnOqpXs&ab_channel=MonaUrbana

Acerca de Mona Urbana y el EP “La Voz del Viento”

El EP “La Voz del Viento” es un testimonio musical de la vida y las influencias que han guiado el camino de Mona Urbana. Con este proyecto, Mona Urbana busca transmitir valores esenciales y su perspectiva única del mundo a través de su música. “VIDA” es una de las canciones más destacadas de este EP, y su video clip es una manifestación visual de la profunda conexión entre la música y la naturaleza que caracteriza a Mona Urbana.

Compartido por Modi. Co-fundador y colaborador de La Peor Generación.