Seleccionar página

Descubrir un brillo en la oscuridad es cosa común. 

Apreciar destellos en la claridad, es virtud. 

Eso es lo que nos entrega Ramon Farrelly y Oscar Stuven en esta nueva aparente «común» canción de amor. 

El detalle de lo sublime, la permanencia del sentir, la contagiosa alegría y la belleza de la entrega se unen en una hermosa melodía. 

 

 

Bien es sabido, que la narrativa del enamoramiento es un camino ultra transitado, pero que sin lugar a duda lo recorremos siempre de distinta manera. 

La invitación de estos artistas es a embarcar las maletas de nuestras propias vivencias para aventurarnos en este viaje sonoro.

Este tema, que nos habla de lo cotidiano, de los momentos compartidos, de la gratitud, fue compuesto y grabado de manera remota, por Ramon Farrelly desde chile y Oscar Stuven desde Barcelona, situación que otorga el nombre al álbum al cual pertenece este segundo sencillo. 

«Valparaíso y Barcelona» será un disco con tintes de mixtura cultural, embalsamado de todo el misterio de dos ciudades puerto.

Es por ello, que las y los convidamos a revisar su música, a escuchar ésta y todas sus canciones, pero por sobre todo a reproducir su reciente Video Clip. 

Vivimos tiempos revueltos, de constante cambio y la valoración de como se mueven nuestras emociones ante una pieza de arte, puede materializarse con un solo click. La cultura emergente, pronto debe dejar de ser emergente y al fin emerger. Eso depende, en parte, de ti. Disfruta, apoya y comparte.

Puedes escuchar en las plataformas spotify, youtube y en los canales particulares del artista, cuyos links te dejamos a continuación;

Spotify: https://open.spotify.com/track/2iequFXoZOYJGyUXilMfcR?si=5c91c57c4d3e4748

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=gETY0QgpwUg

Facebook: https://www.facebook.com/ramonfarrelly

Instagram:  https://www.instagram.com/ramonmusico/

 

Compartido por Modi. Editor de la Peor Generación, no tan joven ni tan viejo.