Seleccionar página

La presencia de porteños en la ciudad de Barcelona es una realidad irrefutable. Es así, como dos regiones ricas en aspectos culturales y que cuentan con actividades cotidianas similares hoy se unen en un himno que enlaza ese espíritu.

Ramón Farrelly presenta su sencillo “Valparaíso y Barcelona” que es un adelanto de su nuevo álbum CO-CREADO en colaboración con Oscar Stuven; importante guitarrista, cantante y compositor de la ciudad de Barcelona. La particularidad de este trabajo intercultural, es que, ha sido elaborado de manera remota, puesto que, ambos artistas, se encuentran en los países donde residen.

Farrely y Stuven se reencuentran después de 15 años, ambos oriundos de Santiago de Chile, migraron a estos puertos,enamorados de su belleza, de su crudeza y de sus ritmos. La conjunción de todos estos elementos, dan vida e inspiran la creación de esta canción que une los ritmos latinos,  la rumba catalana y el pop, logrando capturar de manera sonora la magia que encierran los parajes de ambas localidades.

Dos ciudades y dos puertos  hermanos que quedan plasmado en un video,que ya cuenta con casi 3 mil reproducciones y disponible en Youtube en el siguiente link

Esta producción musical además la encuentran, en otras plataformas audibles tales como; spotify, para que puedan acompañar sus playlist personales.

Producción y Vídeo Clip

Video Clip de Ojo maestro Producciones

Artistas: Ramón Farelly & Oscar Stuven

Productor y Edición: Enzo Renato Tassara

Instagram @ramonmusico / @oscarstuven